Trío Harley Paula y yo, por Hipocrit

Trío Harley Paula y yo

Era una asignatura pendiente, hacia tiempo que queríamos realizar un encuentro los tres, pero los hilos del destino no permitían anudar este nudo. Finalmente lo conseguimos.

Fui a buscar a Harley a su casa, me estaba esperando con ganitas cansada de estar sola. Y juntos nos fuimos “Cap el Bages”, En Barcelona parecía verano de entretiempo pero a esas horas de la mañana, adentrándonos en la Cataluña profunda los termómetros anunciaban la rasca que hacía.
Sintiéndome un pingüino con los dientes castañeando, lleguemos al punto de encuentro. Harley al contrario que yo estaba muy calentita. Paula apareció a los pocos minutos.
Las presente, ya vi. Que se gustaron, hasta temí que me excluyesen y se lo montasen entre ellas. Dejándome abandonado. Pero ambas fueron lo suficiente consideradas como para no dejarse llevar por su instinto.
Por cierto me paso algo que no me había pasado nunca. Pinché un zapato, si igual que un coche. Eran unos fluchos impermeables y fantásticos, con una cámara de aire. Esta pincho y con el peso del pie se hundía. Me provocaba una cojera muy graciosa a cada paso la pierna se hundía son un silbidito del aire expulsado, y todo el tacón aplastado.
Ante tales circunstancias Harley se ofreció para cargar con Paula y conmigo. El trayecto fue de puro placer, mientras Harley estimulaba mis partes como un consolador de fuertes vibraciones, sentía las manos de Paula acariciar y pasearse por distintas partes de mi cuerpo. Harley hacia ruidos fuertes y ostentosos de placer contagioso, La suaves manos de Paula circulaban por todos los bolsillos de mi cuerpo. Y yo…….quería cerrar lo ojos para gozar plenamente, pero si lo hacía, me comía ese camión y los 7 exeos que transportaba a la vez.
Meciéndonos suavemente en cada curva llegamos a nuestro destino. Harley, buena chica comprendió que debía quedarse un ratito sola, Se quedo tomando el sol…
Al rato regresamos y volvimos a establecer la relación. Los tres formábamos un conjunto de placer, ambas se preocupaban de tenerme siempre atontado y con la sonrisa en la boca.

Sencillamente genial.

Fichas: La de Paula la podéis copiar de cualquier Excpe anterior

Ficha de Harley
Nacionalidad Milwakie (USA)

Longitud 2.355 mm
Altura siento (Cargada) 655 mm
Distancia libre al suelo 142 mm
Lanzamiento/avance 29° / 119.4 mm
Distancia entre ejes 1.630 mm

Capacidad de gasolina 18,2 L
Capacidad de aceite 2,8 L

Peso en seco 290 Kg
Trasero 305 Kg.

Motor
Motor Refrigerado por aire, Twin Cam 96™
Cilindrada 1.584 c.c.

Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 123 Nm @ 3125 RPM
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Relación de Compresión 9.2:1
Liters per 100 KM – ESPFI 4.4 hwy / 6.7 city