PaulaVip.com

Paula Vip. Por Chris de la Mañana

PaulaVip1502

Buenas noches, aquí Chris de la mañana, aún en El Paraíso. Con mayúsculas, sí, como ella.

Hablas con una persona por teléfono, mp, whatsapp, … lees lo que dice la gente, incluso alguna sexperiencia pero sabía que Paula era diferente. Me daba ese pálpito, no sé por qué. Bueno sí, que todas las personas que he conocido a través de GG son extraordinarias (ellas sobre todo, pero tú también).

Dicen que Afrodita hechizó a Helena de Troya a cambio de que Paris la eligiese como la más bella. Si yo hubiese tenido la dicha de que alguien la embrujara a ella o que nuestra cita hubiese sido programada al dedillo, sinceramente, no creo que hubiese sido ni la décima parte de lo maravillosa que fue.

Cuando la vi me quedé sin palabras. Hermosa, a rabiar. Más bien delgadita pero con una figura que … (Chris, mírala más a los ojos, que aunque seguro le gusta que la devoren con la mirada hay que ser un caballero). Le pregunté qué le apetecía comer y nos fuimos a coger un poco de avituallamiento antes de la batalla que se avecinaba poco después.
Espero que en otra vida nazca en Extremadura. Así tendríamos bellotakari para 70 u 80 años. Ya sabía que era una persona muy inteligente, lo que no me esperaba es que fuese tan cercana. Un poco sí, pero no tanto.

Un café para vencer un poco a Morfeo (yo también venía de viaje), un cigarrito mientras paseábamos (para mí que ella ha dejado el dichoso hábito) y nos dirigimos al hotel a pasar, sin dudarlo un instante, la tarde más maravillosa que haya podido distrutar en ésta y en otras vidas.

Guapa? Para mi gusto, sí. En cero coma segundos estábamos uniendo nuestros labios. Demasiado tiempo esperándolo y al fin, la tenía en mis brazos. Sensual y, sexual. Ambas, a rabiar.

No tiene reparos en mostrar el camino en ocasiones (y yo que soy un facilón, me dejo aunque la verdad es que me encanta). En otros, lo mostré yo y juraría que también le gustó.

Algún masajito (yo a ella), algunas risas (bastantes), algo de charla y secretos de alcoba (creo que la dejé hablar) … pero poco tiempo. La mayor parte la pasamos gozando como enanos.

Y es que Paula, nació para ello. Para disfrutar del sexo y hacerte sentir el mejor amante del mundo.
Sólo espero una cosa. Que no pase tanto tiempo como el que ha tenido que transcurrir hasta conocernos.

Hasta entonces, me he traído un camión de tarros de miel. Por si acaso.