Paula, simplemente Paula. Por Santiago

Paula Vip 03

Paula… simplemente Paula.

Voy a intentar contar la historia de dos osadías:

La osadía de recorrer 700 km. Para ir a conocer a Paula y la de intentar contar este acontecimiento. (Seré breve, como siempre.)

La primera es relativamente fácil si te quedas en su físico, hermosa de cara, con una belleza apartada de los cánones al uso, con una alegría en sus ojos y una sonrisa que te desarma y atrapa. Cuidado con ella, engancha.

Su cuerpo delgado, hace resaltar más su figura de chica alta lo que unido a su segura y juvenil forma de andar, hace que la cabezas de los viandantes masculinos se vuelvan a su paso, e incluso muchas féminas. Pasear con ella por Barcelona es sentirte envidiado.

Un aperitivo para hacer las oportunas presentaciones y casi por casualidad… haciéndose la despistada, acercó su cara a la mía y sentí sus labios junto a los míos, sentí su calor, su sabor, su dulzura… su lengua apenas los rozo… pero ya sentía como la temperatura de nuestros cuerpos ascendía varios grados.

La cena transcurrió en la casi soledad del restaurante, lo cual hizo que me pudiera concentrar más en ella, en su amena conversación,… en su elegancia… nuestros sentidos estaban concentrados el uno en el otro… no existía nadie alrededor… ¿fue esto lo qué a la salida nos llevo a nuestro comportamiento juvenil en mitad de la calle?. Creíamos estas solos pero alguien nos veía y aparcaba de oído, jajajaja. No voy a justificarme, lo repetiría mil veces… estaba tan sexy…

Llegados a la habitación la pasión nos dominó…jamás había encontrado tanto deseo, tanta excitación… su adn quedo impreso en mi. ¿Os imaginaís la lujuria del momento?. Me hizo rejuvenecer treinta años en unas horas, mi cuerpo fue recorrido por su lengua con pasión, yo hice lo que pude, ella halagadora me dijo que había sido genial. Os diré un secreto: disfruta con el sexo de una manera bestial, para ella en el sexo no hay tabues.

Siempre recordaré su forma de despertarme, fue un asalto en toda regla, intente resistir a su acoso, mi boca reseca clamaba clemencia pero no tuvo piedad de este viejo mesetario…, finalmente me di por vencido. Nunca una derrota me fue tan dulce y placentera.

Por la mañana, mirando las olas morir en la arena, de pie en la terraza, sentía su presencia recorriendo desnuda la habitación. Estaba espléndida en su desnudez. ¡Paula es elegante desnuda.! ¿Quién iba a resistirse a un último asalto?.

Al terminar este primer encuentro saque varias conclusiones:

Paula en la calle es una auténtica dama, divertida, ocurrente, alegre, elegante, culta, un auténtico encanto… en la cama, une dulzura con atrevimiento en una mezcla explosiva.

¿Repetiré?. He repetido y volveré a hacerlo.

Por último me voy a permitir la licencia de dirigirme a ti Paula:

Pasarán los días, los meses, los años… pero el recuerdo de tu mirada chispeante, del calor de tus labios, de tus pechos contra mi pecho, de tu cuerpo, de tus caricias, de tu dulzura… de ti….este recuerdo nunca pasará… siempre estará presente en mi.

Cada instante de mi vida te recordaré bajando la calle con tu mochila a la espalda y tu andar alejándote mientras mis labios repetían:

Hasta pronto… Paula…hasta muy pronto.

Tarifas aplicadas: 300 euros 1 hora

400 ” 1 y 1/2

500 ” 2 horas

1200 ” Noche

1500 ” 24 Horas