Otra vez Paula. Por Hipocrit

PaulaVip.com

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: www.paulavip.com
DIRECCIÓN:
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver Huev
TARIFAS APLICADAS: Ver Huev

DETALLES DE LA AGENCIA: Ella solita

DETALLES DE LA CHICA: Española (catalana), Ver Huev., altura (metro setenta) cabello (rubio) constitución (Alta y delgada) Sellos y anclajes (no) fumadora (no se) sexo (encantador) carácter (ideal, alegre, divertida, dulce, habladora …….)

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general mb, pechos como me gustan pequeños, culito delicioso, trato perfecto, francés Eee, trajineo Eee, implicación la máxima y valoración global EEE. Repetirías? (Lo seguiré haciendo mientras me reciba)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral (Si), facial Seguro que si, besa (intensamente) griego (seguro que si) temática sado (ni idea, pero es tan implicada que no me extrañaría) masajitos previos y/o posteriores (Siiiii a todo lo que haga falta)

Portero: El del Regas
Aromas: J’ai perdu ma plume dans le jardin de ma tante

Preámbulo

Conozco a Paula de hace cierto tiempo de experiencias pasadas, y de vez en cuando quedamos para desayunar y contarnos nuestras cosas.
Ayer había quedado con Paula para desayunar……….

Ambulo (En el desayunómetro)

La reconocí de espaldas, y me senté a su lado. Compartimos unas infusiones mientras nos poníamos al corriente de nuestras vidas. Al principio no me daba cuenta pero ella me fue calentando sutilmente con roces sensuales y besitos. Y mas directamente con su rodilla metida en mi entrepierna y frotando. Yo estaba como una motosierra Pero intentando disimular el ruido. Hasta que me pregunto si tenía prisa no caí en que no se trataba de un simple desayuno, sino que hoy podía haber algo más. Y fuimos cagando leches al Regás.

Postámbulo (En Regás)

Nada más llegar y tratando de emular a alguien, quise arrancarle las braguitas a mordiscos, pero me quede con las ganas porque no llevaba. Era parte de sus tácticas de calentamiento.
Pronto desapareció toda la ropa y estuvimos preparados para una sesión que tenía que mejorar las anteriores, ya que ambos tenemos el propósito de superarnos mutuamente, y una vez más lo logramos, lo hicimos maullando como gatos, enroscados como serpientes, calentados por la luz como lagartos, con fuertes embestidas como Rinocerontes y así repasamos una buena parte del bestiario. Con una complementación perfecta como si fuera yo el que estuviese dentro de su cuerpo. Solo os diré que sentía y gozaba sus orgasmos como si fuesen míos. Sus manos, su boca, su pubis toda ella estaba siempre donde la hubiese puesto yo. Ni siendo yo ella complaciéndome hubiese sabido hacerlo mejor.
Ambos somos dos personas muy imaginativas, y con ganas de experimentar. Esto produce una mezcla explosiva de sorpresa continua, que complace a ambos.

La relación duro horas, días yo creo que media vida. Se que me desperte despacito mientras sentía como una mano acariciaba mis genitales y mi glande. Y en esta situación reemprendimos la conversación. Rato ,rato y rato, solo un compromiso horario posterior pudo acabar con aquella eternidad de placer.

Final de Postámbulo

Esta es Paula mejorando día a día, y por suerte, nos limitamos al sexo y a la amistad. Porque de otra manera podría ser mi perdición. Y tengo de alguna manera celos de los demás ya que me gustaría sentirla mía. Pero me consuelo pensando que con ella ninguna experiencia se repite nunca.

Turbio